Info COVID-19

Info COVID-19

Apartamentos Las Pérgolas

Good views and comfort

Apartamentos Las Pérgolas

Good views and comfort

Apartamentos Las Pérgolas es un complejo de apartamentos independiente ubicado en la Urbanización Son Parc, a una distancia de 5 minutos andando hasta el maravilloso Arenal de Son Saura y a menos de 2 km del único Golf de la isla de Menorca. 

En la urbanización Son Parc encontrará desde un magnífico restaurante encima de la playa donde disfrutar desde un desayuno veraniego hasta una puesta de sol romántica, también un chiringuito, diversidad de bares y restaurantes en la zona comercial de comida típica de la isla, pubs y bares de copas, así como farmacia, alquiler de coches, de motos y bicicletas o cualquier tipo de actividad acuática o senderismo. También supermercados a 500 m del apartamento y tiendas de souvenirs.

Apartamentos completos

Apartamentos completos

Cada apartamento del complejo de Las Pérgolas tiene dos habitaciones dobles, un salón amplio con comedor, cocina completa, baño con bañera y todos con balcón o terraza y su propio aparcamiento.
Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

El complejo de Apartamentos Las Pérgolas cuenta con dos piscinas comunitarias, una zona de juego infantil en el jardín y una piscina para niños. ¡Ideal para pasar unas vacaciones en familia y amigos!

En las intermediaciones

En las intermediaciones

En Son Parc hay diversidad de bares y restaurantes, pubs y bares de copas, farmacia, alquiler de coches, motos y bicicletas, actividades acuáticas, senderismo. Supermercados a 500 m de los apartamentos y tiendas de souvenirs.

What our customers say

  • Good and resting environment

    Nice two-bedroom apartment with a good view of the pool. Functional with the added plus of Air con. Very enjoyable and clean swimming pool. Resting atmosphere.

  • Great location

    Position is great and to have direct access to a free beach is a real plus for the structure. The staff was nice and friendly and, even if it is a sort of village, not too intrusive.

  • A wonderful restful and relaxing stay!

    The hotel was in a perfect location, the apartment was spotless with beautiful views of the bay and a fantastic beach restaurant with amazing service and food. Great holiday! We would highly recommend it.

Exclusive benefits of booking on our website

Only at www.sonparchotelsmenorca.com

Free room
upgrade
(upon availability)

Best rate
guaranteed

Priority
treatment

Late
check-out
(Upon availability)

Golf, Exclusives
discounts

Book your holidays at Apartamentos Las Pérgolas

Best price online guaranteed

Book your holidays at Apartamentos Las Pérgolas

Beach Club

Urb. Son Parc, H-2
07740 Es Mercadal

+34 971 18 80 82

beachclub@sonparchotels.com

Sol Parc

Urb. Son Parc, H-1
07740 Es Mercadal

+34 971 18 81 51

solparc@sonparchotels.com

Playa Parc

SON PARC, LAS PÉRGOLAS

Calle Caracol s/n
07740 Es Mercadal

+34 971 35 94 04

playaparc@sonparchotels.com

Villas Yucas

Avda. Los Delfines s/n
07760 Ciutadella de Menorca

+34 629 790 783

reservas@villasyucas.com